lundi 26 juillet 2010

Sublime Laeticia Casta !








Laeticia Casta pour Vogue Russie août 2010. Voilà ! Oui, voilà ce qu'on appelle une belle crinière ... ! Elle est simplement splendide !
I like soooo much her hair !

6 commentaires:

  1. Me encanta la belleza de esta chica, siempre me ha gustado y es que sigue guapísima!!!!

    hendayestyle.blogspot.com

    RépondreSupprimer
  2. me encanta el pelo a lo brigitte bardot!

    RépondreSupprimer
  3. Hola Salima!!! ya estoy en casita!!!! Qué bellas imágenes, como siempre....Me encanta Laeticia, es una maravilla de mujer... creo que tiene una hermana que es portada de Vogue Francia ¿me equivoco??? Bss guapa!!

    RépondreSupprimer
  4. Qué pasada de mujer! Menudo pelazo le han puesto!


    xoxo
    B* a la Moda

    RépondreSupprimer
  5. she's indeed beautiful!! I love her hair too!! :)

    RépondreSupprimer
  6. amazing!!!
    ----------------------------------------------
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com
    -------------------------------------------------

    RépondreSupprimer