mardi 27 juillet 2010

Femme aux bijoux ... Bejeweled woman ...


Superbes bijoux en argent ... Et les ceintures sont extradordinaires !! Encore une photo qui me fait rêver ...
Very nice silver jewels ... and the belts are stunning !! Daydreaming again ...

4 commentaires:

  1. Son bellas las cosas que nos hacen soñar.... yo ahora mismo creo que estoy viviendo un maravilloso sueño... en breve te podré contar por qué.... Un beso como siempre guapa!!

    RépondreSupprimer
  2. Me vas a tener en vilo Maria !! Bueno seguro q esta en relacion con las divinas de las Pattys ... ; De verdad q me alegro por el éxito q estan teniendo porque haces un trabajo de mucho mérito y fuera de lo comun ! Besotes xoxoxoxoxo

    RépondreSupprimer
  3. Gracias, de verdad!!! vas acertada de que va con las Pattys, pero no puedo decir más (como decían en los concursos de la tele) jajajaja.... Bss y ya te iré dando pistas (pero sólo a tí y porque estás lejos ¿eh?)

    RépondreSupprimer
  4. me pasa lo mismo que me has comentado en el blog, si veo algo qe me gusta y no em lo lelvo, luego tengo remordimientos y me pongo a pensar en sie stara aun cuando salga a buscarlo!

    te animo a lo del libro yo tambien, espero que almenos sea de humor ajjajaja
    besitos

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    RépondreSupprimer