jeudi 3 février 2011

Dentelle ... que tu es belle ... !!




Lace is just driving me crazy !! And this kind of blouses is breathtaking !! Just with a pair of jeans and there you have it !!


Folie "dentellesque" ...

8 commentaires:

  1. OOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! Esas blusas sí que me gustannnnnnn!!!!!!!!!!!Yo debo haber vivido en otra época antes, seguro...... la primera me encanta y la segunda me fascina, preciosas, maravillosas......no lo puedo remediar.....
    ¿Me regalas aunque sea las fotos??????????
    Besos cielo!!!!!!!

    RépondreSupprimer
  2. me encantan pero para ir a la uni no es demasiado practico jajaja besos!!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    RépondreSupprimer
  3. Me gusta mucho el encaje, se ve muy femenino y sexy sobretodo en la espalda!!!

    Que tengas lindo finde... besos!

    RépondreSupprimer
  4. ¡Qué preciosidad de blog! Me encantan las fotos que has utilizado para la entrada. Son geniales.

    Un beso,

    Le Petit Prince
    www.lepetitprince.es

    RépondreSupprimer
  5. Me encantaaaaa! Es super elegante!
    Gracias por el coment guapa!
    Muaa :)

    RépondreSupprimer
  6. me encanta!! mucho mucho es preciosa la puntilla

    bss*

    RépondreSupprimer
  7. I like laces) Looks so pretty)))

    RépondreSupprimer