vendredi 18 février 2011

Bijoux bijoux bijoux bijoux ...




Je n'ai d'yeux que pour les bijoux ...

I have eyes only for jewels ...

No tengo ojos nada mas que para estas joyas ...

3 commentaires:

  1. Nooo lo puedo creer!!!
    Esta historia me encanta, trate de conseguir la resvista pero no la encontre!!!
    Gracias por compartir!!!
    xoxoxoxo

    www.lopezjennylopez.com

    RépondreSupprimer
  2. Qué preciosas imágenes, y además en ese formato tan grande quedan maravillosas!!!!!!!
    Me gusta mucho tu cambio de look en el blog.
    Bsss guapa desde mi lecho gripal!!!!

    RépondreSupprimer
  3. al ver tu comentario me he acordado de que no te respondi el email!! la cuestión es que no uso un programa especifico para las marcas de agua.
    incluso creo que la puedes hacer con el paint escribiendo encima de las imagenes.
    Sino, cocn el photoscape puedes elegir más de todo :)
    ya me contarás como te va! (es gratuito)
    un besazo encanto!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    RépondreSupprimer