lundi 4 avril 2011

Platinium nails ...


Anyone could tell me anything about this nail colour ? Which one is it ? It's turning me nuts !!

Sauriez-vous me dire de quel vernis il s'agit là !! ça m'a rendu raide dingue ...

Alguien podria decirme q laca de unas es exactamente ? Es q me encanta ...

2 commentaires:

  1. No se qué color de uñas es, pero sí sé que vienes en feria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FANTÁSTICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO SABES LO QUE ME APETECE CONOCERTE Y PASAR UN BUEN RATO JUNTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me dices cuándo vienes para organizarlo todo bien!!!!!!!! Beso grande grande!!!!!!!!!

    RépondreSupprimer
  2. yo buscaba uno as pero en dorado hace un tiempo, es dificilde encontrar apra que queden tan tan metalizado, segun tengo entendido son como unas plaquitas, es decir como unas laminas que pegas en la uña ys e recorta en la forma exacta de tu uña :)

    UNA CENICIENTA MODERNA

    RépondreSupprimer