samedi 26 mars 2011

Dreamy dresses !



Isn't this BEAUTIFUL ? ! I can't stop staring at those dresses !!

5 commentaires:

  1. Está más que hermosa, y que vestido! me encanta!!!

    Cuando te vayas a ir a Estocolmo recuérdamelo un poco antes con un mail y te digo cosas que no te puedes perder... pero eso si anota Monki y a arrasar!!!

    MUAs

    RépondreSupprimer
  2. El 2º vestido me parece impresionante,ese toque antiguichi que me apasiona. un besote, muaaaaaa

    RépondreSupprimer
  3. Ya he visto tus vestidos, pero es que me quedo sin palabras...... porfa, uno de cada para mi!!!!!!!!
    ¿Que vas a venir en feria?????????????? bueno, por favor, como esta vez no me llames perdemos las amistades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En Sevilla todo el año tienes tu casa, pero en feria además tienes caseta, así que ya sabes, me tienes que avisar para que no se me ocurra hacer otros planes y podamos charlar tranquilas de tantas cosas que hasta ahora sólo hemos esbozado.....
    Un beso fuerte y vete ya cogiendo billete!!!!!

    RépondreSupprimer
  4. wooooww ese primero me ha encantado!!!!!!!!
    como siempre, misteriosa con tus fotos y con todo jejejej un besazo!!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    RépondreSupprimer
  5. HOLA PRECIOSA!!!! Te he tomado una imagen y te he enlazado en mi blog para agradecértelo. Espero que no te importe....... Bsss linda!!!
    ¿Y ese billete???????????????????

    RépondreSupprimer