jeudi 3 mars 2011

Chevelure de rêve ...



Voilà ce qu'on appelle une belle crinière ... De quoi voir double au sens littéral de l'expression ... !!

He aqui lo q se llama una bonita melena ... Para ver doble en el sentido literal de la expresion ... !!

Here what is called a beautiful mane ... To see double in the literal sense of the expresion ... !!

2 commentaires:

  1. El pelo pelirrojo natural tiene un extraño poder de fascinación sobre mi..... no sé a qué se debe, pero me quedo embobada con una buena melena pelirroja...... y aquí por partida doble!!!!!!!!!!
    ¿Dónde andas meditando???????
    Bsss cielo y aprovecha que ya quisiera yo poderme dedicar a meditar (antes lo hacía pero ahora lo añoro!!!!)

    RépondreSupprimer
  2. pfff a mi el pelo asi rizado no me gusta nada, por regla general la mayoria de las mujeres estan mas guapas con el pelo liso, tan rizado no le queda bien a nadie!nquiza sea que yo tambien lo tengo rizado y por eso no me gusta ejeje un bes!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    RépondreSupprimer