lundi 30 août 2010

Jewels inspiration ... RAD




4 commentaires:

  1. ¡Te encantan las joyas grandes y étnicas ¿eh?! Pues a mí también!!! y ese cinturón.....es muy especial!!! precioso!!!

    RépondreSupprimer
  2. Como te habras dado cuenta ehh ?? jajaja de verdad q me molan un montonazo aunque me cuesta ponérmelas porque luego soy muy practica y me gusta ir ligerita asi q con el reloj me sobra ;)Un besote XXXX
    Me cuesta a mi subir la "cuesta de septiembre" por asi llamarla ... ya sabes lo de la depre "post vacacional" jajajaj

    RépondreSupprimer
  3. Yo la verdad es qu eno tengo tiempo no de pararme a ver si subo la cuesta o nó.... me pongo y adelante.....si te vas poniendo metas a corto plazo, el ver que las vas consiguiendo te hace más fácil tener la autoestima en su sitio.... y mirar siempre hacia lo bueno que queda por venir, sorprenderte cada día con lo que te regala la vida, que a veces, preocupadas por mirar hacia lo perdido se nos escapa lo que llega de nuevo.....
    En fin, con todo mi cariño....si precisas un empujón me lo dices que yo los doy bien fuertes!!! Un beso preciosa!

    RépondreSupprimer