mardi 20 septembre 2011

Again ... in my dreams ...





















4 commentaires:

  1. me encantan esos zapatos, son una evrdadera locura!!!!!!!!!!!!!!!!

    RépondreSupprimer
  2. De nuevo por aquí, llenándome de inspiración con tus maravillosas fotos!!!! Me encantan los zapatos y los collares ni te cuento!!! Besos y a la espera de que nos muestres los tuyos!!!!!!!!!!!!!!!

    RépondreSupprimer
  3. wow!! Los primeros zapatos son impresionantes!! Muy locochones, pero me encantan, yo sí que me los pondría!!
    Un besito , muakkkkkks!

    RépondreSupprimer
  4. ¿Estos son tus sueños?... ojalá yo pudiese controlarlos tanto... quiero soñar con moda, complementos, zapatos... pero no consigo salir del típico sueño infantil de sentirme perseguida y cosas así... creo que por la noche retorno a mis 5 años...

    ¿Sabes lo que más me ha llamado la atención?. El collar (o gargantilla, no lo tengo claro) de camafeos... No sé si la modelo lo lleva de un modo espectacular o si lo es en la realidad... pero entre tanta belleza a mí me destaca ese detalle por encima del resto.

    Un saludo,
    Mario de la Renta

    RépondreSupprimer