jeudi 25 août 2011

Tribal necklace ...



Not easy to be creative ...First necklace (and the one) as I promised ...  I hope you like it anyway !! Now I'm finishing some friendship bracelets and will also show them to you ... !! So stay tuned !!

Q dificil ser creativo sobre todo cuando no se tiene fibra artistica !! ... Lo estoy intentado y ahi estoy !! ... Primer collar ( y unico ademas) como os prometi. Espero os guste ... Estoy ahora terminando unas pulseras brasilenas (para entretenerme en la playa !!)  y esta claro q os las mostraré también ... !!

Dur d'être créative ... Premier collier (et le seul d'ailleurs) comme promis ... J'espère ne pas trop vous décevoir en tout cas ... Je suis en train de fignoler des bracelets brésiliens ( histoire de me désennuyer à la plage). Bien sûr, je vous les montrerai le moment venu !!

12 commentaires:

  1. Lo hiciste tu???? me encanta es una pasada!

    RépondreSupprimer
  2. Que mona eres cielo! me encantan todos tus comentarios me sacas la sonrisita ;). Te diré que para no tener la fibra artistica te veo hiper creativa el collar me parece una pasada, ya te digo yo que me flipan las cosas hippies de antemano llevaría tu collar sin duda así que ya sabes sigue sacándole brillo a tu vena creativa porque sin duda la tienes ;).

    Que bien que ya tengas hotel en Ibiza, el qeu te decia yo era pelin cutrex jaja. Pero bueno está bien. El mercadillo de Las Dalias está en Santa Eulalia, hay buses desde Ibiza que te llevan (creo que primero tienes que coger un bus a San Carlos y alli un bus a Santa Eulalia con parada en la puerta del mercadillo). Es todos los sábados del año pero también en verano hacen mercadillo los domingos, lunes y martes por la noche ;), yo prefiero ir de día que se ven mejor las cosas...

    Y las botas que te compraste en Marrakech son una pasada, tengo que ir para alla a cogerlas en Ibiza te salían por 100€ flipa!

    Muas

    RépondreSupprimer
  3. Me has dejado de piedra!!!!! Vamos, la que no tiene vena artística!!!!!! Es precioso!!!!!!!!!!!! te prometo que me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Salima, sigue que tienes instinto artístico, ya veras como (según decía no sé quién) la creación es un minuto de inspiración y muchos de transpiración! Bssss preciosa!!
    (ME HA ENCANTADO-ENCANTADO, TE LO PROMETO!!!)

    RépondreSupprimer
  4. Gracias Maria !! Me halaga mucho lo q me has dicho y q te haya gustado!! Y me quedo con esa super frase también ... Ayyyyy ese famoso minuto de inspiracion q casi nunca llega !! El otro dia hasta me llevé un rato meditando : "primero el material o la inspiracion ?" " Con q se empieza primero ?" ... Ya ves q le doy muchas vueltas a las cosas, es una de mis faltas porque a veces me deja estancada o sea "la paralisis por la analisis" !! Seguro q leyendo esto te suena el "driver" del "sé perfecto" del A.T ... !! Besos y gracias por estar ahi !! Créeme cuentas para mi un montonazo !! xoxoxo

    RépondreSupprimer
  5. Me alegra mucho que te sirva lo que te digo, pero te aseguro que te lo digo de corazón!!!! A tu pregunta te digo que para mí suele ser primero el material y luego la inspiración. Pero a veces es al contrario..... no hay una regla. Lo que sí es una regla de oro para mí es que la creación te tiene que procurar disfrute, nunca sufrimiento: no busques conseguir la perfección con lo que hagas, sino disfrutar mientras lo haces porque así lo que hagas estará más cerca de lo mejor que puedes hacer (jó, esa frase es mía, te lo juro!!!! jajajajjaja)
    Beso fuerte preciosa!!!

    RépondreSupprimer
  6. Qué chula!! Es una gargantilla muy bonita y con personalidad. Mejor llevarla con looks discretos para que capte toda la atención. Besos!

    RépondreSupprimer
  7. En serio... ¿¿¿¿cómo puedes decir que no tienes vena artística????. O sea que tú eres como esas empolloncitas que todos teníamos en clase que les preguntabas por el exámen... y "buah, fatal voy a suspender" y luego sacaban un 9,5, ¿no?.

    En serio, tira para adelante porque si este es sólo el principio no me quiero imaginar qué podrá venir después...

    En mi modesta opinión (y no sé si la inspiración fotográfica se puede aplicar a esto, pero yo te lo digo por si acaso), primero me viene la inspiración y luego remuevo Roma con Santiago para conseguir que todo sea como me lo he imaginado en mi cabeza...


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    RépondreSupprimer
  8. Hoy gracias a vosotros me siento plenamente feliz ... Gracias por todos esos animos !!

    RépondreSupprimer
  9. me encantaaaa no me digas que los haces tu??? Quiero uno pero ya!!!!

    pues a mi ese vestido no me queda nada bien tampoco, me queda como un saco ajja muchas gracias por tus cariñosas palabras como siempre, aunque no te "Ponga cara" siempre eres tan agradable que te tengo muy en cuenta! xxx

    RépondreSupprimer
  10. que original! es ideal!

    www.elblogdehuchus.blogspot.com

    RépondreSupprimer