jeudi 23 juin 2011

Fresh fashion wih ... Coca-Cola










Fringes, lace and what else ? ... Those stunning shoes !! ...

7 commentaires:

  1. ¿Y la Coca Cola?, era sólo publicidad subliminal para aumentar el consumo al asociar esta belleza de ropa (que todas queremos) con la Coca Cola...

    Debemos tener unos gustos demasiado parecidos, porque no hay selección que nos muestres que no me guste.


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    RépondreSupprimer
  2. Me encanta el título que le has puesto al post!!... esa preciosa ropa con una coca-cola fresquita ummmm.

    Gracias por tu comentario! eres un encanto!!

    xxx

    http://re-bbeca.blogspot.com/

    RépondreSupprimer
  3. wow me encanta el primer sombrero!! y que fotos tan buenas, Olivia sale muy bien! :) jeje yo tambien me quedé esperando la coca cola ;)
    un beso!

    RépondreSupprimer
  4. Qué fantástica Olivia, por favor!!

    Besos
    http://stylelovely.com/thinkingcat

    RépondreSupprimer
  5. Me encanta esa blusa de Olivia.... ¿Coca Cola también hace desfiles de Moda???? Es en lo que le faltaba por meterse...... Coca Cola y yo no somos muy buenos amigos...... Bssss guapa!!

    RépondreSupprimer
  6. Nada, sin problema.... el próximo fin de semana tú tomas CocaCola y yo pido otra cosa!!!!!
    Ya me dices cuando vienes que nos vemos seguro!!!! Bssssss linda!

    RépondreSupprimer
  7. you always choose the most beautiful images. i love them all but the first one has got to be my favourite.

    RépondreSupprimer