mercredi 8 décembre 2010

Mixing ...












7 commentaires:

  1. Your blog is lovely))) Very nice post!!!

    RépondreSupprimer
  2. No hay nada como mezclar estilos y texturas, es con lo que más me gusta jugar!!!

    Besitos guapa!

    RépondreSupprimer
  3. oooh louboutin que precioso! me he guardado la foto de los shorts de ochos de lana, a ver si consigo que alguien me los cree para mi!! :)
    muak

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    RépondreSupprimer
  4. Muy buenas fotos!! La primera combiancion me encantó!!

    Georgia May Jagger se ve muy guapa!!

    RépondreSupprimer
  5. Super cette sélection, Bisous et bonne journée!
    http://marieblogueuse.blogspot.com

    RépondreSupprimer
  6. très jolies photos, je ne regrette vraiment de l'avoir acheté ce short en laine, il est superbe

    RépondreSupprimer
  7. que vivan las mezclas si es lo más divertido!me gustaron todas las propuestas!!!!!
    Los fotomontajes los hago con el corel ;)

    RépondreSupprimer