samedi 20 novembre 2010

Sighing ...







8 commentaires:

  1. OMG... I love the first picture with turquoises!!!

    www.lopezjennylopez.blogspot.com

    RépondreSupprimer
  2. Las turquesas son mis piedras favoritas!

    RépondreSupprimer
  3. wow!! i love your blog!! Photos are geourgeus!!
    I love the second photo
    We follow you
    Visit us at www.thelovelysan.blogspot.com

    RépondreSupprimer
  4. Salima!!! me hubiera encantado verte por allí, pero de todos modos sé que estás conmigo, así que recibo tu energía y tu apoyo..... ¿sabes un secreto? no temo demasiado el no vender (me da hasta pena vender algunas cosas, te lo aseguro....)sino el vender demasiado porque tengo pocos productos para tantos días....Bueno, intentaré dosificar las cosas para que no se me quede el puesto vacío.... Bsss preciosa!!!
    ¿No me dejarías esos maravillosos anillos si me quedo sin nada?????

    RépondreSupprimer
  5. Siempre me han encantado los accesorios plata con piedras turquesa, son una pasada- La primera foto me ha encantado.

    MUUUUA
    S

    RépondreSupprimer
  6. algun dia em diras donde conseguir esos anillos??? ejejejjeje
    la coleccion de sonia rykiel aun en rebajas estaba en las tiendas, mucho exito no tuvo ejje besos!!


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    RépondreSupprimer