vendredi 1 octobre 2010

Mixing dreams ...
























6 commentaires:

  1. Como me gusta la colección de Balmain, la imagen de la chaqueta por detrás es una pasada!!!!

    Besitos guapa, y gracias por pasarte por nuestro blog!

    MUUUA
    S
    www.collagevintage.com

    RépondreSupprimer
  2. la priemra camisa con el maxi lazo y el camafeo me encanta! me la guardo y seguro que le saco algun partido inspirandome en ella :) besiss!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    RépondreSupprimer
  3. Me encanta la foto de la chica con el sombrero caminando sobre el río...
    Un beso y que tengas buena semana ;)

    RépondreSupprimer
  4. Estas imagenes me inspiran en este Otoño, sobretodo por la chaqueta de aviador con borrego!!!
    saludos y besos!

    RépondreSupprimer
  5. pasa x el blog!

    http://1cenicientamoderna.blogspot.com/2010/10/mas-premios-y-tag.html

    RépondreSupprimer